jueves, 11 de diciembre de 2008

¿prefiero pensar?

En esta entrada de mi blog argumentare porque prefiero tener pensamiento por las siguientes razones:
Yo digo que si es es preferible tener pensamientos ya que sin ellos no podríamos vivir,ya que no podríamos plantearnos problemas y solucionarlos,tendríamos la misma capacidad que los animales,y si en nuestro hábitat,por que tendríamos hábitat,si introdujera algún elemento nuevo nos pasaría igual que a los animales y la raza humana se extinguiría igual que sucede con los animales.
Con esto quiero decir que sin el pensamiento ni yo ahora mismo estaría escribiendo esto para este blog .porque no tendría ni ordenador ni nada por el estilo ya que no hubiera sido posible inventar ,igual que otras muchas cosas que estamos utilizando diariamente en nuestra vida cotidiana.
Entonces según mi teoría ,al tener pensamiento podemos evolucionar en la vida,podemos sobretodo plantear y solucionar problemas. Pero tener pensamiento tiene una desventaja,a veces el pensamiento no se utiliza para cosas buenas,entonces sino tuviéramos pensamiento no existirían las personas malas ,ni tampoco las buenas,incluso como e dicho antes no abría seguramente ,desde mi punto de vista,personas.y en el caso de no no hubiéramos extinguido seriamos un animal más ,la forma de vida no sería ni mucho menos a la de ahora,tendría su parte buena,que viviríamos sin preocupaciones...
Mi conclusión es , que si que prefiero tener pensamientos ,aunque pueda haber malas personas ,por que son más las ventajas que me da el tener pensamiento de no tener pensamiento.