sábado, 28 de febrero de 2009

¿¿EUTANASIA??

MI Opinión SOBRE LA EUTANASIA:
La eutanasia me parece que se debería legalizar por los siguientes motivos que no son objetivos puestos que son mis opiniones:
Primero: yo creo que si una persona no quiere vivir porque sabe que va a morir en breves o está sufriendo mucho porque no pueda realizar una vida “normal” ,se siente encerrado etc.…se le debe dejar morir puesto que el es dueño de si mismo.
Segundo: si esta persona como ya e dicho es dueña de si misma, y además esta sufriendo creo que lo mejor que puede hacer es abandonar este mundo porque sufrir nunca es bueno.
Algo que podría suceder y no seria nada agradable:
Primero: que una persona moriría y en esta vida todos merecemos vivir aunque pienso que tendríamos que vivir de una manera mas o menos decente y así atado a una cama sin moverse sin poder hacer nada no lo es.
Segundo: que su familia podría reaccionar de dos formas ,de una un tanto egoísta no dejando abandonar este mundo a se pariente solo por que no le quieren perder y otra dejándole ir pero sabiendo que no pueden hacer nada más y es peor que siga así ,ya que dicha persona no quiere estar pasando lo que esta pasando.
Esta es mi forma de pensar una persona tiene que ser libre y vivir esta vida con una cierta dignidad, un persona puede leer, ver la televisión moverse, relacionarse y una persona enganchada a unos tubos y a una cama esto no lo puede hacer y si encima estas sufriendo y ella no quiere seguir así no veo por que no se le podría elegir si quisiera morir.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

1.- Una opinión puede ser personal y objetiva a la vez. Objetivo quiere decir, de forma rápida, que lo que se dice es verdad.
2.- ¿La vida solo le pertenece a uno? ¿No se debe nada a nadie?