sábado, 28 de marzo de 2009

DIA DE LA TORTILLA

Hoy 9 de marzo en Fuenlabrada, hay una fiesta local que es en conmemoración a Santa Juana, es un día en el que los jóvenes no van al instituto y los chicos y chicas
se reúnen para pasárselo bien y comer tortilla.
yo estoy de acuerdo con esta fiesta puesto que participo en ella ,la primera razón por la que lo apoyo es porque soy de Fuenlabrada y es tradición ir, y la segunda que yo voy porque yo quiero no porque la gente vaya.
En este día te lo pasas genial y te desahogas un poco del estrés del instituto, además te relacionas por que va gente de toda Fuenlabrada. No veo nada que sea malo en cuanto a lo que yo hago en ese día ,si es verdad que hay mucha gente que por decirlo de alguna manera se desfasa, en cuanto alcohol y otras sustancias y ya no saben ni lo que hacen, estas personas son las que crean la mala fama de este día porque son las que la lían para pasárselo bien porque no saben hacerlo sin eso .Pero no solo hay ese tipo de personas allí ,también están las personas que no beben o nada o poco de alcohol y se lo pasan bien sin tener que liarla ni nada por el estilo.
Yo creo que es una buena experiencia y que todo el mundo debería probarla puesto que se lo pasarían en grande y seguro que al año siguiente repetirían. El día de la tortilla no es lo que la gente dice, no es tan malo y ruin como se piensa desde mi punto de vista.

No hay comentarios: